Aquidog® y los anclajes INDEX inviolables

Los productos Originales Aquidog®  siempre incorporan de série los anclajes de INDEX CH-INB antigiro con cabeza inviolable cincada.

 

Sabemos que la mayoría de nuestros productos se instalan en las fachadas de los comercios y que quedan accesibles por la noche o en momentos de actividad horaria no presencial. Nuestros productos están estudiados en cada detalle con la máxima seguridad y fortaleza.

Para evitar posibles hurtos o robos todos nuestros productos incluyen dos anclajes de expansión de alta calidad que una vez instalados se bloquean para que no puedan ser extraídos y robar el producto. Esto es especialmente importante porque garantiza la calidad de nuestros productos.

 

Además, seleccionamos el mejor anclaje, de una marca fiable y segura como es INDEX que además proporciona una expansión fuerte para asegurar que el producto queda sujeto fuertemente a la pared para garantizar que ningún perro u otro animal de compañía de cualquier tamaño pueda arrancarlo.

 

Recordemos que estos anclajes son los utilizados en la obra para multitud de sujeciones de rejas, vigas etc dando una seguridad frente a la industria excelente y aplicándolo en nuestros productos.

 

index aquidog logo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s